La cara más provocadora de la publicidad

CONSENTIDOS

¿Se puede hacer arte con los logos de las marcas más famosas? El artista milanés Francesco de Molfetta ha creado una colección deesculturas en miniatura muy “provocadoras”. Ha cogido los logos de grandes compañías como McDonald’s, Milka o Mercedes Benz y las ha transformado con mucho humor e ironía.

No queremos desvelar cómo son las esculturas para no estropearos la sorpresa. Solo os diremos que el artista ha recreado situaciones vinculadas a clichés y que su obra es un reflejo y crítica de la sociedad (súper) consumista en la que vivimos. 

Además de jugar con el arte publicitario, el artista también ha transformado a los personajes más míticos de películas como Batman o del mundo de la política como Hitler. Os recomendamos que veáis el resto de “miniesculturas” de su colección aquí.

Sin lugar a dudas, De Molfetta nos hace ver la otra cara de la publicidad de una…

Ver la entrada original 18 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s