El envoltorio sí que importa

CONSENTIDOS

El packaging es el arte de empaquetar cualquier producto para su embalaje, distribución y venta, jugando con la magia de combinar diseño, ergonomía, optimización, visibilidad y un punto de picardía para cautivar a los consumidores envolviendo su experiencia de compra en pura emoción“.

En otras palabras y para que nos entendamos. El packaging consiste en envolver los productos de una forma tan original que no nos podamos resistir a comprarlos. Es, en definitiva, vendértelo bonito.

Con esta técnica de marketing tan creativa se consigue que la mirada se nos vaya inevitablemente al producto. Y no solo eso, nos provoca distintas emociones que, normalmente -por ese irrefrenable deseo de retransmitir nuestras vidas en las redes sociales-, le sacamos una foto y lo compartimos en Internet.

Es una manera de hacer publicidad gratuita a las marcas, así que, no nos extraña que le “den al coco” para conseguir emocionarnos…

Ver la entrada original 83 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s