PIXAR / 25 años de animación

S H T T E F A N

Pixar

Desde siempre me he considerado un fan de Pixar. Hace 9 años me enteré sobre la exposición de Pixar 25 años de animación en el MOMA de Nueva York y supe que era algo que necesitaba ver en vivo.

Pixar

Este año tuve la oportunidad de visitar la exposición en ‘la Caixa’ de Madrid y me llevé una gran impresión. Nada se le puede comparar al trabajo que está detrás de las 14 grandes producciones que han realizado. El detalle minucioso, la formación de una simple idea, el boceto en una servilleta o un trozo de papel, las pinturas manuales y digitales, todo realmente es increíble. Me atrevería a decir que todas las obras son merecedoras de estar en los grandes museos como Louvre en Francia por su similitud en calidad y técnica a los grandes artistas de la historia.

Pixar

Aparte de las ilustraciones que me dejaron muy satisfecho el…

Ver la entrada original 66 palabras más

Responder

