Dibujando sueños

Abrir el ordenador junto a un café. Los ojos aún entreabiertos y la cama gritándote que vuelvas. Disfrutar de ese pequeño momento en el que sueñas despierta, rodeada de ideas, imágenes, sonidos y olor a café recién hecho.

Ese es mi momento del día, el que me ayuda a comenzar una nueva microaventura con una sonrisa. Hoy mis ojos se han abierto de golpe mientras saltaba de un link a otro. He descubierto un mundo de líneas, trazos, colores que componen sueños, ideas, historias…La obra de Paula Bonet me ha hecho seguir soñando con los ojos abiertos.

tienda2tienda3tienda4tienda5

 

Podéis comprar sus láminas aquí, yo incluiré una en mi lista de deseos (aunque me cueste elegir sólo una).

Me encantan estos despertares, llenos de magia y color. Espero que en vuestro rostro se haya dibujado la misma sonrisa que en el mío y eso os dé energía para comeros el…

Ver la entrada original 23 palabras más

Responder

