AUTORRETRATO DE UNA EXPERIENCIA, DIGITALIZADO UNA Y OTRA VEZ…

En este proyecto se entiende el viaje como un cúmulo de experiencias y vivencias  únicas, que están en continua evolución y dejan una huella importante en la vida.

En este proyecto se entiende el viaje como un cúmulo de experiencias y vivencias únicas, que están en continua evolución y dejan una huella importante en la vida.

AUTORRETRATO DE UNA EXPERIENCIA, DIGITALIZADO UNA Y OTRA VEZ...

ARTISTA: Nere SanBlan

El procedimiento de trabajo es muy importante (con un gran número de posibilidades), además del uso y la creación de las distintas tipografías. Para finalizar en este apartado, la digitalización de los dibujos y la creación de estas ilustraciones, es la herramienta fundamental en este proyecto, tanto para la creación (escáner, illustrator, photoshop, capturas de pantallas…) como para la distribución de los bocetos y de la obra final (redes sociales, blogs, Internet…).

Es muy importante destacar que este proyecto no es estático, sino que está en continuo movimiento y evolución, además avanza muy rápido.

Debo destacar también que los primeros bocetos son retratos de conocidos y desconocidos, pero el proyecto evoluciona rápidamente. Se representan también escenas, lugares y momentos significativos.

Anuncios

Un pensamiento en “AUTORRETRATO DE UNA EXPERIENCIA, DIGITALIZADO UNA Y OTRA VEZ…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s